Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-03-2009
Mensaje 1 de 6 (3.218 Visitas)

NO ME CONTESTAN AYUDAAAAAAAAAA

Le instale windows xp a mi hp pavilion dv6704nr y no le consigo drivers de entrada de audio para usar microfono si alguien me puede dar una mano muchas gracias
0
Rector
Mensajes publicados: 12.479
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (3.208 Visitas)

Re: NO ME CONTESTAN AYUDAAAAAAAAAA

[ Editado ]

Vamos paso a paso, con calma y podremos ayudarte o indicarte alguna posible solución.

Sería importante tener más detalles de la situación, si te marca algún error en el ordenador portátil, si en el administrador dispositivos muestra algún simbolo de error en color amarillo, si puedes reproducir sonido, etc.

Podrías intentar instalando el software de Microsoft UAA (Universal Audio Architecture) de la siguiente página:

sp31994 - Microsoft Universal Audio

y a continuación instalar el controlador de Realtek para sonido con el siguiente enlace:

sp26558 - Realtek Audio Driver

Sin embargo, recuerda que algunos fabricantes de componentes no ofrecen controladores compatibles con Windows XP para los componentes diseñados para Windows Vista, como se comenta en el siguiente documento:

c01114192 - Consideraciones antes de instalar Windows XP en PCs Pavilion con Vista

De manera alternativa puedes usar un programa de reconocimiento de controladores para computadora, como el programa Everest, el cual te puede ayudar para hacer una búsqueda más rápida, o también usar el programa DriverMagic. Los dos programas te pueden ayudar para encontrar el controlador de sonido correcto para tu computadora.

También recuerda que este foro es de usuarios de computadoras HP, que a su vez contestan a otros usuarios y puede ocurrir que en algún momento no exista respuesta inmediata.

Espero que la información te sirva.

Saludos.

@ferRX / "Soy un voluntario en el foro HP"
Interno
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎16-03-2009
Mensaje 3 de 6 (3.189 Visitas)

Hola instala este programa en tu laptop se llama driver genius

ahi viene el instalador y como activar el serial

http://www.megaupload.com/es/?d=ZX74VKHB

una vez que este instalado y activado, haces click en herramientas/ Diagnostico de dispositivos / haces click derecho en el controlador que tenga simbolo amarillo de exclamacion amarillo/ das click en solucionar problemas y te aparecera un recuadro preguntandote si deseas añadir a la busqueda, le das click en "SI" o aceptar y haces lo mismo con todos los que te marquen error.

luego vas al menu de la izquierda haces click en actualizar driver y das siguiente a las opciones, se descargaran los drivers desde las paginas de los provedores, despues de eso solo tienes que descomprimir los drivers e instalarlos.

PD tienes que ejecutar primero el programa para instalarlo y despues correr el del serial, le pones la clave y lo activas por internet

Recuerda que si no esta activado no te descargara los controladores

Espero te sirva

Atte Ailat

♥ Atte. Ailat ♥
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te sea util la informacion
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 6 (3.165 Visitas)

Hola y bienvenido ElJohna!

Después de ver que si te contestan, jeje :smileyvery-happy:

¿te ha servido el foro para aclarar tus dudas? Cuéntanos si pusiste los drivers o no, con un simple click puedes dar a solucionado.

Saludos

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Estudiante honorario
Miembro desde: ‎20-03-2009
Mensaje 5 de 6 (3.148 Visitas)

Despues de instalar el 1 que dijistes istale el segundo y me sale este cartel antes de terminar la instalacion:   Microsoft Bus driver should be loaded in your system before installing Realtek HD Audio driver

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎28-03-2009
Mensaje 6 de 6 (3.056 Visitas)

hola eljoanna,disculpa que no te dee una solucion si no una pregunta, es que desde hace una semana estoy tratando de cambiar

el windows vista de mi lapto por windows xp es una hp dv6700, y no he podido ya que no me reconoce el disco duro, y no tiene

en la bios como desactivar el sata, este modelo no trae para desactivarlo, creo que tu modelo tampoco, por lo que si puedes darme

la informacion de como hicistes para cambiarle el windows l necesito con urgencia, gracias de antemano ...

saludos... 

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación