cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
263
Reportar Mensaje

NO APARECE MI DISCO DURO CUANDO QUIERO FORMATEAR

HP Pavilion dv5-2034la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando realice una particion para instala otro S.O. y llevar a cabo este proceso, resultó que no se podia instalar adecuadamente en la partición requerida, por lo que tuve que dejarlo. Por lo que, decidi abrir de nuevo Windows 10, pero al realizar este proceso no me dejaba entra, ya que salía la famosa pantalla azul y venia con el mensaje parecido al sigueinte: "Se reiniciará el sistema, INACCESIBLE BOOT DEVICE" y no deja de realizarse este proceso, por lo que no puedo entrar al escritorio ni realizar ninguna actividad.

Trate de formatear mi disco duro para instalar de nuevo windows 10, pero esta vez no me dejaba, ya que no salía ninguna partición, y por ende, ningun disco duro.

Gracias por la ayuda. Espero sus respuestas.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Como nadie me respondió a mi mensaje, tuve que investigar por internet, Y quiero compartir con todos lo que lean esto lo que realice para solucionar el problema.

Primero que nada, el problema era que no me deja entrar en el disco duro, porque se habia blloqueado las particiones, entonces lo que tuve que hacer fue entrar al "simbolo del sistema", ahi lo que teclee fue lo siguiente:

-diskpart

-list disk

-select disk 0 (eso fue en mi caso, ya que solo tenía un solo disco duro)

-clean all (este comando va a realizar un formateo a tu disco duro, pero dejara todo como nuevo, sin particiones y todo como de fabrica, entonces podrás instalar de nuevo cualquier S.O. que desees. Lo peor es que dura unas cuantas horas, en mi caso duro como 3, pero si vale la pena)

-exit

-exit

Eso fue todo lo que tuve que teclear en el simbolo del sistema.

Después, con una usb booteada instale de nuevo mi S.O.

ESPERO QUE LE SEA DE UTILIDAD A LOS QUE TENGAN MI MISMO PROBLEMA.

sI NECESITAN ALGO ESCRIBAN AQUI.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por compartir tu caso acá, cuando se tiene un equipo nuevo es recomendable crear un Usb o dvds desde el  Recovery Manager para poder restaurar el sistema de fábrica en cualquier momento, incluso cuando se cambia el disco duro.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación