cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

NECESITO AYUDA!

hp notebook 14-ac007nl
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes, 
los contacto porque no se como solucionar este problema. Intenté ver videos, leer respuestas en los foros y sobretodo contactar el servicio tecnico, pero nada me ha ayudado.

Mi notebook desde hace algunos dias no presenta ningun programa, se me ha borrado casi todo. No tiene las cosas que tenia antes en el menu de start, no me deja entrar en configuraciones, y muchas cosas mas.

Por suerte me descargue un browser para poder navegar pero no me ayuda mucho visto que no me permite hacer nada.

Mi dispositivo tiene todavia un mes de garantia pero quisiera saber si es posible resolver este problema en casa.

gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,115 5,544 12,184
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NECESITO AYUDA!

Hola allicv_

Restaure su sistema a un punto anterior al problema.

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10 y 😎

Si no es mejor hacer una instalación limpia del sistema operativo.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación