cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.156
Reportar Mensaje

NECESITAS UNA APLICACION NUEVA OARA ABRIR ESTE HTTP

HP Pavilion 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

Desde hace aproximadamente un mes, se me hace imposible abrir "urls" desde aplicaciones en mi laptop, por ejemplo, estoy instalando el VNC VIEWER y al momento de ingresar un serial, me direcciona automáticamente a una página de el programa que obviamente se debe abrir en CHROME o EXPLORER, pero lejos de hacer eso, me manda un mensaje que dice lo siguiente: "NECESITAS UNA APLICACION NUEVA PARA ABRIR ESTE HTTP" con una opción para ir a la tienda, y ni si quiera me dan opción a seleccionar algún programa de los que tengo instalados para abrirlo.

La verdad que este problema está incomodándome mucho, y por eso recurro a ustedes, expertos.

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, 

¿ Que navegador tiene como predeterminado ? ¿ Ha ejecutado windows update y reiniciado el pc ? ¿ el equipo venia con ese windows o lo ha actualizado ? ¿ ha realizado limpiezas de registros de windows o eliminado algo con el antivirus ? ¿ ha intentado volviendo a un punto anterior ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Por si acaso le dejo varias maneras de restaurar windows, algunas sin perder los datos aunque siempre es aconsejable hacer respaldo.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software ( windows y de HP )

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

ENCONTRASTE ALGUNA SOLUCION ?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ninguna, tuve que formatear mi ordenador e instale windows 7.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación