cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

Mouse con problemas

HP Envy 15 k049la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, les cuento mi problema:

Tengo un HP Envy 15 k049la, el que después de la actualización a windows 10 empezó con problemas, de partida el lector de huellas no funciona, pero el problema principal es el mouse.  Tengo un Mouse Talon P/N:MO-TLN-WDOOBK-01, el que al más mínimo movimiento del cable se desconecta y cada cierto tiempo aparece el mensaje de "windows no reconoce este dispositivo", lo que hago es desconectar y reconectar el mouse hasta que este vuelve a funcionar.

Quiero saber por qué sucede esto y principalmente, cómo reestablecer el correcto funcionamiento de esto.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mouse con problemas

Qué tal Kenomenoide,

Este tipo de inconvenientes se presentan debido a incompatibilidad de controladores con el sistema. Es necesario instalar constantemente actualizaciones del mismo sistema y de controladores para tratar de corregirlos.

Actualiza la versión de BIOS para mejorar el rendimiento del equipo.

HP Notebook System BIOS Update

Para el problema con el lector de huellas, actualiza el software.

HP SimplePass Identity Protection Software

Y para el conflicto con tu mouse, actualiza el chipset para mejorar la respuesta de los puertos USB. También, verifica si tu modelo de mouse es compatible con Windows 10 y si funciona correctamente en otros equipos ya que comentas que al mover el cable sucede el inconveniente.

Intel Chipset Installation Utility and Driver

Si los problemas persisten aún después de instalar las actualizaciones anteriores, te sugiero restaurar el sistema a su estado de fábrica. Comentas que antes de actualizar a Windows 10 funcionaba correctamente.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Nota: No olvides respaldar tu información antes de realizar la restauración.

Cualquier duda, quedo al pendiente,

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación