cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
271
Reportar Mensaje

Mostar BIOS desde monitor externo.

Hp pavillion G6
Hola, resulta que se me ha estropeado el LCD. Para mas inri, también el Disco duro.

Necesito entrar a la BIOS de mi portátil para hacer ajustes

El problema es que no detecta el monitor VGA en la BIOS(monitor y gráfica del PC funcionando bien)

El LCD esta completamente desconectado del portátil, aun así, no reconoce como principal a la salida VGA.

Como puedo mostrar la BIOS desde mi monitor externo?

Gracias , llevo mucho tiempo intentándolo 🙂
4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 5
260
Reportar Mensaje

Saludos

Primeramente pruebe con el cambio por otro cable de video que conecta a su portátil con el monitor, es la más posible causa de que no le funcione, descontando que probó el monitor en otro equipo primero.

Lo del cable debe cuidar que no este maltratado porqué si lo está y le funcionó antes eso puede no darse en otras ocaciones.

De alli el otro problema sería daño en un pin del conector o bus de datos del puerto vga del portátil para lo cual la solución es enviar su equipo a un servicio técnico de su confianza especialmente autorizado por HP.

Si necesita mas ayuda sobre las soluciones, contáctese con nosotros haciendo click en el siguiente link de MagicSys

Importante:  no trabajamos para Hp, solo somos colaboradores externos del foro y no recibimos retribución económica alguna por parte de HP.

0 kudos
Etiquetas (4)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
252
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu respuesta, no es de ningún pin, ni de la placa del portátil ni nada, cuando inicia en linux el portátil si se ve en la pantalla externa.

Yo quiero entrar a la BiOS a través de el monitor externo, no existe ningún fallo en los conectores ni demás, solo que hasta que no se inicia el S.O no muestra nada.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 5
238
Reportar Mensaje

Saludos

El bios debe haber estado preconfigurado para no mostrar mensajes de cuando se puede ingresar. cuando pasa esto debe probar presionando y soltando constantemente inmediatamente al iniicar el encendido del computador la tecla de función fr ingreso de bios.

Esta puede ser <esc>, sino; <f2> o <f3> ó <f9> ó <f10> o <f11> o <f12>, lamento no ser mas exacto pero no indica el modelo de equipo. pero con un poco de paciencia lograra de seguro con una de estas teclas.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
226
Reportar Mensaje

Es un ha pavilion g series.

Para entrar a la BIOS es escape y luego f10.

El problema esta que no muestra la BIOS por monitor externo. Pero si logró acceder a ella.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación