cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
219
Reportar Mensaje

Molesto ruido como de traquido que se nota cuando no hay otros ruidos externos

14-AC112LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! Mi problema es que adquirí una computadora HP, modelo 14-AC112LA, y todo funcionaba bien, pero cuando no había ningún otro ruido en mi casa el mismo día de la compra, noté que la computadora hacía un ruido extraño, como de un traquido. Llevé la computadora al almacén donde la adquirí y la mandaron al  centro de reparación autorizado que en apariencia tienen y dos semanas después me dijeron que el técnico la había revisado y que él dijo que como el sonido no afectaba en nada al funcionamiento, entonces que era normal. Obviamente yo no les creo, y quisiera que por favor me brinden su opinión externa o si a alguno le ha pasado algo parecido. Adjunto un enlace a un archivo que grabé del sonido (la grabación la tomé con mi celular junto a la computadora, entonces se escucha un tanto más fuerte).  Les agradezco de antemano. 

https://drive.google.com/file/d/0BzNLWCbGwIusNmIxNlh4M1pEYkE/view?usp=sharing

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
64,699 6,384 13,706
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Bryan94

Contacte vía telefónica con Hp

Hp support
Revise el estado de la garantía

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola amigo, alfinal cual fue la solucion que tomaste? me compre un Hp Omen 15 y tambien cuando esta todo en silencio escucho un ruido molestoso. Mande a cambiar el computador y el nuevo tiene el mismo sonido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación