cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
13.024
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

Hola,

 

Hace unos dias que se estropeo el adaptador wifi de mi HP Pavilion dv6 6b01ss, el que venia de serie. Así que compre uno nuevo a través de ebay. Hoy, al instalarlo y encender el ordenador, me ha salido este mensaje:

 

Módulo inalambrico no compatible.

 

El sistema ha detectado que un módulo inalámbrico instalado en el sistema no es compatible. El sistema se ha detenido. Extraiga el dispositivo y reinicie el sistema.

 

ID de módulo WLAN (702)

 

He leido en foros que es problema de la Whitelist de la BIOS, que el módulo no esta incluido en dicha lista. Mi pregunta es, hay alguna manera de cambiar dicha lista o omitir dicha comprovación?

 

PD: El modulo es un Atheros AR5B93.

 

Gracias! 

7 RESPUESTAS 7
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

Tendrias que editar la BIOS con el programa del fabricante y cambiar el valores en  "white-list", es muy arriesgado sobre todo si no se sabe lo que se esta haciendo un error podria dejar el ordenador estropeado, si no consigues un modulo compatible podrias usar una wifi USB.

 

http://www.sbbala.com/DellWWAN/Whitelist.htm

 

 

Saludos cordialres.

 

Justin

 

 

 

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

Con que software puedo editar la BIOS? En la pagina del fabricante no he encontrado nada. 

 

Cual es la lista de módulos compatibles con mi portatil? 

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

Depende de quien sea el fabricante no se si todos tienen ese tipo de utilidad o aplicacion para editarla.

 

Los modulos que figuran en el manual de tu equipo son compatibles con la serie a pagina 28 esta la lista item (21) WLAN module y el detalle dice "For use on all computer models"

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03015537.pdf

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

Buenas tardes tengo el mismo problema con una HP Pavilion dv6-3142tx.-

 

Me gustaria saber la solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

La solución es instalar un modulo compatible teniendo en cuenta el detalle del manual en lo que se refiere a compatibilidad por regiones y países.

 

Para tu equipo esa referencia esta descripta en las paginas  23 a 26:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02657339.pdf

 

 

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

Buenas Noches 

 

No entendí tu respuesta ya que la pc funcionaba bien, y de un día para el otro cuando la encendí me puso ese cartel.

 

Por lo que leí es una falla de la bios o de la white-list, por lo que no reconoce la tarjeta inalámbrica. Probé actualizar la bios a la ultima versión que esta en la pagina de descarga pero no se soluciono. Me gustaría saber si es un tema de la white-list o pude que se aya dañado la tarjeta de red.-

 

Por las dudas aclaro que la pc fue comparada en australia y traida a uruguay.- El numero de produco es XV848PA#ABG, la version de bios que tengo es F.29- 11/07/2011.-

 

Esperando una respuesta favorable, saludos Cono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Modulo inalambrico no compatible

Es falla del modulo Wi-Fi.

 

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación