cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
500
Reportar Mensaje

Modelos de memorias compatibles con Compaq Presario CQ56 106LA

Presario CQ56 106LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, quiero aumentar la capacidad de memoria Ram de mi Presario CQ56 106LA y revisando el manual de este modelo me dice que soporta hasta 8 Gb ya que tiene 2 slot para memorias de 1066 mhz y también muestra algunas configuraciones de memorias de 2, 3 y 4gb. Lo que no aparece es que marcas y modelos de memorias son compatibles ya que existen una gran cantidad de marcas y modelos en el mercado tanto para AMD como para INTEL y no creo que cualquier memoria de 1066 mhz sea compatible con esta laptop, o estoy equivocado?. Por favor agradezco mas informacion o la lista de las memorias que son compatibles porque quiero aumentar la Ram a 8gb, Gracias.

P.D. si existe un Link de la lista de memorias compatibles por favor adjuntarlo.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,943
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Modelos de memorias compatibles con Compaq Presario CQ56 106LA

Hola @llanoxarts, ¿todo bien amigo ?

Vea abajo:

https://www.ramcity.com.au/upgrade/hp-compaq/presario-cq56-series-notebook/cq56-106la/35527

Maximum Memory:
  • 4 GB using a 32-bit Operating System
  • 8 GB using a 64-bit Operating System

Untitled.png

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación