cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
229
Reportar Mensaje

Mis puertos usb no funcionan

pavilion14-n209la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola administrador tengo un problema mi equipo funciona casi perfecto pero dos puertos usb no captan ni memorias o aditamientos como luz o impresoras ambos los que estan de lado izquierdo . En administrador de programas dice que los puertos no tienen problemas  y estan habilitados, Son los puertos ya que a un lado esta la entrada del JH HDMI y la Memoria sd esos estan intactos. Tendre que solicitar servicio para su revision? Gracias

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Si esos puertos no funcionan pero los del otro lado sí, podría ser una cuestión física.

Si conectas algún dispositivo que tenga led como un ratón óptico, ¿se enciende?

Sería importante saberlo para ver si llega energía al puerto o no.

A nivel de software, actualiza el chipset y la BIOS a la última versión disponible.

Además, pasa un programa de mantenimiento y limpieza al equipo.

En el caso de seguir igual, contacta con HP para gestionar la incidencia si está en garantía.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias si tienes razon debe ser cuestion fisica pues no llega energia a los dos usbs no prenden ningun aditamento... de todos modos realizare eso del bios actualizacion investigaré como.... gracias por tu contestación. 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Realicé Actualizaciones de controladores realice uno en el apartado de puertos pero decia controlador de pantalla symatics lo baje se actualizo se reinicio , me fui a puertos en panel de control verifique mi tel  conectado al puerto que no funcionaba  y ahora vuala ya tampoco sirve....... pensé estoy arrinuado. sin ningun puerto... probe los opuestos que no servian al principio  y ahora ya sirven......Haaa que diantres paso. ahora tengo 2 de 3 .....que raro no cress Tomas .... me da gusto y a la vez decepción 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

En ese caso podría ser una cuestión de la placa base que aleatoriamente habilita y deshabilita sin razón alguna.

Para descartar que no fuera Windows el causante, trata de arrancar el equipo con un sistema Live para comprobar si arrancándolo, reconoce ahí todos los puertos USB y puedes conectar dispositivos.

Si no estás familiarizado con sistemas Live, en ese caso realiza una recuperación de fábrica del sistema original.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación