cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
53.311
Reportar Mensaje

Mis archivos no aparecen, se me borro todo del computador?

 Hola, ojala me puedan ayudar...

 

Es un computador portatil.

Modelo: HP Pavilion DV 8000

Sistema: Windows XP

 

El problema: resulta que tenia un virus y la unica manera de salvarla era haciendole un "Restore". No enviandola dias atras sino encendiendola y presionando F11 para que el windoes se "reinstalara".

Ya le habia hecho eso antes y podia recuperar los archivos guardados antes del "Restore" yendo a :

My Computer--> Local Disc-->Documents & Settings y ahi buscaba el folder con el nombre que le habia puesto al computador, osea, el que te sale cuando inicas sesion en Windows.

 

Pero ahora con este 2do restore no aparece nada...pero estoy segura que estan por ahi ya que la memoria total del disco es la misma de antes de que hiziera el restore..osea que estan ahi!!

Como hago para encontarlos?, la PC esta como si la hubiera comprado de fabrica pero estoy segura que mis archivos estan alli!!

PD: el restore no se puede deshacer envindo a la computadora 2 dias atras, ya que el restore lo que hace es que ajusta los ajustes de fabrica pero se supone que no te borra nada...o por lo menos la primera vez que lo hize no me borro ni fotos, ni musica ni videos...pude recuperar los archivos que tenia en una carpeta en ele scritorio, pero los que tenia en my Documents no.

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
6 3 14
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mis archivos no aparecen, se me borro todo del computador?

Hola AmyMarieG

 

Buen día, la situación aquí es la siguiente, cuando tu realizas una Recuperación del Sistema (F11), tu computador regresa al estado que tenía de fábrica, todo se borra (documentos, programas, etc). La razón por la que quiza no se borraron tus documentos en la primera ocasión es que los tenías guardados en la siguiente dirección: C:\Escritorio\NOMBRE DE LA CARPETA; cuando realizas una recuperación los documentos que tienes guardado directamente en la carpeta de "C:\" no se eliminan, pero si realizas la recuperación y tienes tus documentos guardados en carpertas como: "Mis Documentos", "Mis Imagenes", "Mis Videos", estos serán eliminados.

 

Una manera de buscarlos para ver si se encuentran en tu equipo, es la siguiente:

1. Click en Inicio.

2. Click en buscar.

3. Realiza la búsqueda de algun archivo que recuerdes su nombre.

 

Esta opción buscara en todo el equipo, en caso que todavia se encuentren te será más facil ubicar la carpeta en la que se encuentran.

 

Saludos.

**************************************************************************************************
...::: La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers :::...
doob SI TE SIRVE MI POST DA CLICK EN LA ESTRELLA doob
**************************************************************************************************
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mis archivos no aparecen, se me borro todo del computador?

hola soy de mexico,oaxaca , me ha servido muchisisisimo tu ayuda ya los encontre mis documentos tal como explicastes

 Click en Inicio.

2. Click en buscar.

3. Realiza la búsqueda de algun archivo que recuerdes su nombre, xxxxx UN DOCUMENTO MIO,

LO BUSCO Y HAY MOMNETO DE GUARDARLO ,

DESPLEGO LAS CARPETAS

Y VI DONDE STABAN RESGUARDADOS

GRACAIS PO TU CONSULTA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mis archivos no aparecen, se me borro todo del computador?

Me sirvió! A mi me paso igual y al busvar el nombre de un documento, abrir ubicación de archivo, todo me apareció. Eres un angel Lord.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación