cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
423
Reportar Mensaje

Mi portatil nuevo solo tienes 6 meses de garantia

Hola: Ayer 22/11/2014 he comprado un portatil HP Pavilion 15 n258ss. Una vez iniciado me aparece el mensaje para el registro de garantia y esta me indica que ya se inició el 24/5/2014 (es decir, seis meses antes de comprar el portatil), y que termina el 23/05/2015.

Evidentemente esto no es correcto, pues cuento con la factura donde se especifica la fecha de compra.

¿Como se soluciona este error?

Por otro lado, me han informado que es España, la garantia de productos de consumo es de dos años, no de uno como parece indicar el formulario de garantia de HP.

Si esto es así, supongo que me veré obligado a devolver el portatil, pues no ha sido precisamente economico.

Espero sus noticias.

un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 3
415
Reportar Mensaje

HOLA.Fiuncho.

En primer lugar teniendo el tiket de compra no vas a tener ningún problema a la hora de tener tu garantía,es tan sencillo como ponerse en contacto con HP de españa y verificar la fecha exacta de la compra y si dentro del plazo si tuvieras algún problema evidentemente te pedirán el tiket de compra y lo tendrías que arreglar,aquí lo que vale es el ticket de compra. debes de  entrar en la pagina web y registrarlo.

Respecto a la garantía HP se regirá a las normas de EE.UU que es donde realmente esta la central y la marca registrada,indiferentemente que tu compra sea en españa,y no estoy seguro si los dos años que mencionas es también para electrónica o para otra clase como vehículos.

Espero a verte ayudado y te dejo las varias formas de contactar,un saludo y suerte.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,793 1,130 5,547
Mensaje 3 de 3
409
Reportar Mensaje

Hola, la garantia que refleja el equipo la toma de los datos que recopila de BIOS y efectivamente puede que refleje la fecha de configuracion del equipo para su venta en España.

La fecha valida real para la Garantia es la que refleja el comprobante de compra, registra el producto y contacta con HP para mas seguridad, puedes comprobarlo en la siguiente direccion aunque creo que realiza la misma toma de datos que desde el equipo:

Verificación de la Garantía del Producto HP - España

Sobre la Garantia, te dejo informacion sobre la garantia legal o la garantia comercial  para saber los terminos exactos, pero lo mejor es contactar con HP del pais de compra para mas informacion:

Garantía legal de los bienes de consumo

Contacar con HP

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación