cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

Mi portatil nuevo enciende pero no inicia

Pavilion 14-av005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, hace 2 días me compré un portatil Hp Pavilon 14-av005la con 16GB de Ram, 1TB de disco duro y Procesador AMD 10 Quad Core, hasta la mañana del día de hoy funcionaba bien pero después empezó a ir lento y a abrir los programas e internet lento incluso al prender se demora como 30-45 minutos en encender y entrar al escritorio ¿me podrían ayudar a ver que es?

PD: lo reinicié ya hace una hora y se ha quedado con una pantalla en negro en el escritorio, ayuda por favor.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi portatil nuevo enciende pero no inicia

¡Hola ElReyZero1201!

¿Intentaste de comprobar si el disco duro trabajaba correctamente? Si no, por favor mientras la laptop se reinicia, pulsa la tecla respectiva para entrar en el menú de la BIOS para averiguar si el disco duro está en el primer lugar en la prioridad de arranque. Si no está, pero lo puedes ver en la lista de opciones, ajústalo. Si no se ve en la BIOS, temo que la posibilidad de haberse dañado sea grande. 

Si la laptop es nueva, te recomiendo devolverla al instante, ya que no es mucho lo que puedes hacer si el disco duro se haya roto. 

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación