cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
471
Reportar Mensaje

Mi portatil no me corre como deberia

HP Envy
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Muy buenas a todos.

Quisiera pedirles ayuda porque tengo un problema, mi computadora no me funca como deberia, me va muy lento y en los juegos no me anda como deberia de andar, juegos de pocos requisitos me levantan apenas a malos graficos y ya nose que deberia hacer, intente actualizando los drivers de todo e igual no saca toda la potencia que tiene.

Tengo una portatíl HP Envy  15 con:

8 GB de RAM.

Procesador Intel(R) Core(TM) i7-5500U CPU @ 2.4 GHz

Tarjeta grafica Nvidia GTX 850M

Una portatil de gamma media alta y no funciona como deberia.

Juegos como dead by daylight me corren en graficos medio a 30 fps, y en ultra me corre a unos 30 fps con bajones de hasta 20 fps.

Overwatch me corre a 40 fps en graficos medio y en graficos altos me corre a menos de 30 fps, cosa que no deberia de ocurrir.

No soy bueno haciendo publicaciones, pido disculpas si he dicho algo malo.

Gracias!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

¿Le ha pasado desde que la adquirió?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No lo se muy bien, hace poco he adquirido los juegos ya mencionado y desde la primera vez que jugue me corre fatal.

Lo de que mi portatil va mas lento que antes si, hace unos meses que va asi.

Algo que no entiendo y cabe recalcar es que en mi panel de control de Nvidia, al abrir solo me sale la opción de Configuración 3D.

Expandir
Panel de control
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Debería de desinstalar las actualizaciones de Nvidia.

Pruebe también estas soluciones:

http://support.hp.com/es-es/document/c05357717

https://www.youtube.com/watch?v=EZE6fCE5XYU

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Lo intentare! 

otra cosa que queria aportar es que mi CPU trabaja demasiado, ahora mismo estoy viendo el video del overclock, descargando algo y utilizando mi antivirus y la CPU me va de 30% a 40% cosa que creo que no deberia de suceder.

Expandir
cpu.png
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Vea el siguiente vídeo,tal vez pueda servirle:https://www.youtube.com/watch?v=Bkzl4moBpHk

Soluciona FÁCIL y Rápido⭐😎 👉 EXCESIVO USO DE CPU ❌ USO DE RAM ❌ USO DE MEMORIA FÍSICA ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Hola Te Saluda Gonzalo.Si te ...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación