cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
toto2001 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
873
Reportar Mensaje

Mi portatil no arranca

Buenas Tardes, ante todo reciban cun cordial saludo, les escribo en esta oportunidad para solicitarles ayuda con mi equipo debido a que al momento de encenderla no deja que inicio  el sistema ooperativo y arroja un mensaje deciendo que el disco tiene una falla, ojo esto sucede la mayoria de las veces en otras oportunidades si arranca el sistema operativo normalmente

Sin mas nada a que hacer referencia por los momentos, a la erspera de su respuesta

Luis Martin

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 4
867
Reportar Mensaje

Mi portatil no arranca

realiza un reinicio de hardware y restaura bios, tras ello realiza la prueba del disco duro, si se detiene o no avanza es necesario el cambio del mismo, cuando permita arrancar trata de hacer una desfragmentación al disco duro y te permita realizar un respaldo de tus datos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
toto2001 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
857
Reportar Mensaje

Mi portatil no arranca

Gracias por tu ayuda el mensaje como tal es "ha ocurrido un error en el disco preciones control alt y suprimir para reiniciar" de verdad he probado todo y el equipo todavia esta en garantia fue comprado en estados unidos pero yo resido en venezuela 

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 4 de 4
846
Reportar Mensaje

Mi portatil no arranca

Hola toto2001 ¿qué tal? Entonces es error del disco duro y deberías contactar HP de USA para que te hagan valer tu garantía.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación