cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
258
Reportar Mensaje

Mi portátil se reinicia de repente

HP Pavilion - 15-au104ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ya van unas seis veces o más que se ha reiniciado de repente mi portátil, sin previo aviso y sin pedirme permiso. Tuviera abierto lo que tuviera abierto, que normalmente son words, facebook o páginas web de la universidad. Y no llega a dos meses que tengo el portátil. Aparece la pantalla que adjunto.Sin título.png

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
61,909 6,022 13,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Lucideoz

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-update/se-ha-producido-un-problema-en-su...

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que fa...

Solución de problemas mediante la función "Restaurar su equipo"

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, aunque parece que no es eso. Tampoco se resolvería con la restauración, porque me empezó a pasar nada más comprarlo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
61,909 6,022 13,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lo que usted podría hacer es una instalación limpia del sistema.

¿Aun tiene garantía su equipo?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación