cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
333
Reportar Mensaje

Mi portátil se bloquea frecuentemente y va muy lento

PC Notebook HP 15-ac109ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Tengo un PC Notebook HP 15-ac109ns (ENERGY STAR) (número de modelo: P1E31EA; número de serie: CND5350R5J). Lo compré en los últimos días de diciembre del pasado año 2015.

Desde que lo compré me iba muy mal, bloqueándoseme continuamente, de modo que no se podía utilizar para nada.

En abril, cansado de este continuo problema, contacté con HP y me indicaron que restaurará de fábrica el Windows 10.

Eso hice, y desde entonces los problemas no son permanentes (como sucedía antes, pero mi ordenador sigue yendo muy mal.

Frecuentemente se bloquea, y no vuelve a responder durante largo tiempo. Por ej., se me bloquea siempre que trato de hacer dos tareas (bastante sencillas) a la vez, como reproducir un vídeo de YouTube mientras trabajo con el Microsoft Word. O siempre que abro determinados programas, como el Adobe Reader.

Además de ello, el ordenador siempre va muy lento. Tanto los programas de Office (y cualquier programa que utilice) como al navegar por internet.

¿Cuáles serían las soluciones al problema de mi PC?

Muchas gracias por su atención.

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Buen día amigo, mira por un lado, deberías revisar las especifícaciones de tu portátil, aqui te las tengo

Procesador:

-Intel Celeron N3050 con Intel HD Graphics (1,6 GHz, 2 MB cache, 2 núcleos)

Memoria RAM:

-4 GB DDR3L SDRAM

También deberías checar los requisitos que tiene cada programa que utilizas, pues cada uno de estos requiere de cierto Hardware.

La velocidad en la que trabaja en estos programas depende de la velocidad de reloj que tenga el procesador de tu PC (los GHz, mientras más alto mejor).

De todos modos, deberías contactarte con el soporte técnico, pues la garantía no es ilimitada y en caso de que el problema sea por hardware y requiera de un remplazo, podrías tener que hacer un pago extra por su arreglo.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta.
Conozco las especificaciones de mi portátil, y sé qué programas puedo y cuáles no utilizar.
Pero lo que sucede con mi ordenador no es normal. Yo no juego con videojuegos ni realizo tres ó cuatro tareas a la vez. Pero es que mi ordenador se me bloquea constantemente incluso cuando estoy trabajando con el procesador de textos Word, sin hacer nada más. Vale que mi ordenador no sea demasiado potente y no tenga las más altas prestaciones, pero para usarlo para realizar tareas con el Word o con el Excel sí vale. Y a mí se me bloquea constantemente haciendo simplemente esto.
De todas formas, repito, gracias por tu respuesta.
0 kudos
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada 😄

Yo te recomiendo que lo consultes con técnicos de HP para así ver qué solución darle.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación