cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
442
Reportar Mensaje

Mi portátil HP 255 G3 no funciona

HP 255 G3
Microsoft Windows XP
Cuando lo enciendo me sale una pantalla azul y no me deja hacer nada, he comprobado el funcionamiento del disco duro y dio aprobado, no se que puede ser, necesito ayuda
7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola, @Andrea96M

Tu equipo es bastante moderno, y no creo que sea en absoluto compatible con Windows XP. Seguramente el problema sea por esto.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Me equivoqué, es windows 10, la última versión que se actualizó hará más de un mes. Me salen resultados negativos en el disco duro, como puedo arreglarlo?
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pero, ¿entonces está dañado el disco duro?

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No lo sé, cuando lo enciendo sale una pantalla azul, y puse a ver los diagnósticos y hice pruebas para saber qué fallaba, antes me cada prueba me salia aprobado el disco duro, pero hice pruebas del sistema y me sale que el fallo está en el disco duro, y ya no se que hacer 😞
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Dice

No se pudo cargar el sistema operativo porque el archivo de Registro del sistema no se encuentra o está dañado

Que quiere decir? @P1000
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el sistema, ya que se han dañado archivos de este.

Saludos.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Me paso lo mismo a la semana de comprarlo, al intentar instalar el dichoso win 10.

Llame al servicio tecnico y me dijeron que lo devolviera, ya que no tenia ni un mes.

Me dieron un documento para ello y los del almacen me dejaron tirado y me quede con el .

La verdad que me quede desengañado con HP y dejar que se aprovechen de uno los mayoristas.

SALUDOS.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación