cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
459
Reportar Mensaje

¿Mi pc tiene bluetooth?

Pavilion 21-h010la Touch
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se a quien creerle,  en el centro de actividades me aparece el icono de bluetooth. Tengo entendido que en

administrador de dispositivos debe aparecer el icono de bluetooth, pero no aparece. Me pueden informar si mi pc tiene bluetooth, y si no tiene, ¿porque aparece el icono en el centro de actividades?. Gracias

Captura de pantalla (21).pngCaptura de pantalla (22).png

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Mi pc tiene bluetooth?

HOLA

@JJLR :OpenSmile:

Debe de estar en administrador de dispositivos de no estar o no tienes el controlador instalado o el equipo no lleva  bluetooth.

Prueba con controlador:

Broadcom Bluetooth Driver

12.0.1.850 Rev.A20.9 MBMay 29, 2016Download

HP's Terms of Use

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-21-All-in-One-Desktop-PC-series/6528604/...

http://support.hp.com/es-es/drivers

Saludos.

Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿Mi pc tiene bluetooth?

.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Mi pc tiene bluetooth?

Ya descargue el controlador y aun no me aparece nada en administrador de dispositivos, supongo que la pc no tiene bluetooth. Muchas gracias

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿Mi pc tiene bluetooth?

De nada a ti.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación