cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
109
Reportar Mensaje

Mi pantalla no Enciende

laptop HP Mini
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas Noches, ayer estaba usando mi laptop hp y me servía perfectamente, pero hoy cuando la la encendí solo me encendió la luz del WiFi y del teclado pero ya no me encendió la pantalla, no se por que ya no me encendió, quisiera saber si le puedo hacer algo yo mismo para ver si funciona o s la tengo que mandar con el técnico, espero que me puedan ayudar por favor, Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
101
Reportar Mensaje

Mi pantalla no Enciende

Hola DannySilva. en el documento Notebooks HP - Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque, se describen posible soluciones al problema "pantalla no Enciende".
Si no se muestra ningún mensaje de error:
Conecte un monitor externo para probar la pantalla
Verifique si hay problemas con los módulos de memoria
Prueba para los problemas de la unidad de disco duro
Póngase en contacto con HP para obtener asistencia técnica
Si aparece el texto de un mensaje de error, consulte Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla negra que pueden ocurrir durante el inicio o arranque.
http://support.hp.com/co-es/document/c02026472
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación