cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
128
Reportar Mensaje

Mi ordenador ha dejado de reconocer la tarjeta de red ethernet .

Pavilion 15 NOtebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De repente mi ordenador no reconoce la tarjeta de red Ethernet. He bajado y actualizado los controladores , pero sigue sin reconocer la tarjeta

Asimismo y siguiendo las instrucciones leidas en otro foro, he quitado la bateria y oprimido el boton de arranque para eliminar la posible electricidad remanente, en caso que se debiera el problema a una situacion de "deep sleep"

Ruego su ayuda para solucionar este problema.

Asimismo les ruego me indiquen si la tarjeta de red puede ser sustituida por una nueva, la de mi ordenador que aparace en las caracteristicas es ( Tarjeta de red Lan Ethernet 10/100 Base-T integrada)

Gracias y un saludo

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi ordenador ha dejado de reconocer la tarjeta de red ethernet .

Buenos días 

En este caso puede realizar la actualizaciónd e BIOS en el equipo, luego reinicia el equipo presiona ESC y luego F10 y en selecciona la opción de reestablecer valores de fábrica. En caso de persistir la falla debe verificar con varios cables de red y contactarse con el centro de soporte de HP para que le brinden la ayuda necesaria.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación