cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
4.619
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

Hola.

Tengo notebook presario CQ 40-630 la , el cual solo funciona con batería, con corriente directa no enciende y al funcionar con la batería puesta y conectado a la corriente, descarga la batería en aprox. 10 minutos y el notebook se muere, solo enciende al conseguir cargar la batería en otro notebook.

Me dijeron que la pieza que esta fallando es la que envía la señal para que pase la energía de la batería o del cargador.  
El problema esque me dicen que debo cambiar la placa madre completa o bien comprarme un notebook nuevo.


Lo tengo hace 1 año y medio.

Mi pregunta es:

¿Se puede comprar esa pieza por separado? 

Y otra pregunta:

¿Por que falla esta pieza?

Yo nunca lo he abierto, y tampoco se me ha caido.

Por favor ayudenme. gracias.:catembarrassed:
 

8 RESPUESTAS 8
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

¡Hola Julyta!

 

Efectivamente, normalmente cuando falla así se debe a la pieza que lleva la alimentación interna.

 

Esta es una pieza que se estropea muy contadas veces y el motivo puede ser por desgaste, sacar el cable de lateral, etc...

 

Puedes llevarlo al estar fuera de garantía a un técnico para que te diga que se puede hacer. Si quieres también, puedes decirme de que país eres y te puedo indicar donde conseguir repuestos.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

Hola!

Gracias por tu respuesta 🙂 me sirve de mucho 🙂
Mira me harias muy feliz si me dices donde venden esos repuestos 😄
aqui van mis datos:

Nombre :July Mercado
Mail: july.mercado27@gmail.com / july_inu2@hotmail.com

Pais : Chile
Region : Metropolitana
Ciudad: Santiago
Comuna : Maipu

Me interesa muchisimo, pense que mi notebook habia muerto! Gracias!
espero tu respuesta 🙂
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

Pregunta probaste el cargador antes ,quien te dijo eso es un técnico profesional no des nombres.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

¡Hola Julyta!

 

Te paso este link donde tienen los recambios en Sudamérica.

 

http://h20141.www2.hp.com/hpparts/part_resellers.aspx?geo_code=LA

 

De todas formas, si no sabes que pieza es la que falla llévalo a un técnico y que te diga cual es para poder ponerte en contacto con ellos y que te suministren la pieza.

 

Te digo lo mismo que el compañero, prueba con otro cargador de misma potencia por si el fallo es de la fuente de alimentación.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

Hola!

Muchas gracias por ayudarme 🙂
Lo llevare a un técnico para saber bien que pieza es la que esta fallando.

mm con respecto a lo del cargador.
Ya probe con otro, de hecho me compre uno nuevo, y nada.. pasa lo mismo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

Ese link que me pusiste no se puede abrir u.u 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

¡Hola Julyta!

 

Intetalo de nuevo, acabo de comprobarlo y si funciona el enlace.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi notebook solo funciona con batería.

Ahora si me funciono, muchisimas gracias 🙂

Lo llevare a un servicio tecnico, para ver que tiene 🙂
Si necesito algun repuesto te lo dire 🙂 gracias! :catindifferent: 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación