cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
lavida5 Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 1 de 6
632
Reportar Mensaje

Mi notebook se apaga totalmente al mover la tapa

HP Pavilion dv4-2025la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI PROBLEMA ES QUE MI NOTEBOOK SE APAGA TOTALMENTE CUANDO MUEVO LA TAPA DE LA MISMA.  LA DESENCHUFO Y VUELVO A ENCENDERLA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, COMO LO HACE EN ÉSTE MOMENTO, SIEMPRE Y CUANDO NO MUEVA LA TAPA PARA NADA. TAL VEZ SEA, PIENSO YO, EL FLEX QUE CONECTA LA PANTALLA  O LA TAPA AL EQUIPO, PORQUE LA MÁQUINA FUNCIONA MUY BIEN. TENGO CONEXIÓN WIFI. DESDE YA MUY AGRADECIDA POR SU ATENCIÓN.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 830 1,904
Mensaje 2 de 6
628
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

Antes de enviar el producto para su reparación, ver si lo documento siguiente pueden ayudarle:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03540636

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 3 de 6
622
Reportar Mensaje

Hola, disculpa pero no es problema de "hibernación o suspensión", todo eso funciona de diez. El problema surge cuando muevo la tapa de la notebook, no la puedo tocar ni un poquito, porque en ese instante se apaga de tal manera, que tengo que desconectarla y volverla a prender y funciona perfectamente. Es muy extraño, tal vez será un problema eléctrico, hace un corto o algo por el estilo? No lo sé. Agradezco tu ayuda

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 830 1,904
Mensaje 4 de 6
619
Reportar Mensaje

Se trataba de actualizar el BIOS con el asistente de HP?

0 kudos
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 5 de 6
604
Reportar Mensaje

Hola, creo que el problema es el cable flex. Quisiera saber la dirección del service de HP en Mar del Plata,Provincia de BsAs. ARGENTINA. GRACIAS

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 6 de 6
595
Reportar Mensaje

Que modelo de cable flex debo comprar para cambiar el defectuoso? se quemó. El modelo de mi notebook es HP Pavilion dv4-2025la. Muchas gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación