cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
237
Reportar Mensaje

Mi notebook(nueva) se ralentiza mucho

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos dias comunidad HP.

Hace aproximadamente cuatro dias compre una notebook HP windows 8.1 ( Procesador:  AMD E1- 2100 APU with Radeon(TM) HD graphics 1.00 GHz. Memoria istalada: (RAM) 4,00 GB (3,45 GB utilizable). Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procedador x64) se configuro por completo y su funcionamiento era bueno. Cuando la lleve a que le instalen  un antivirus el funcionamiento de la notebook empezo a relantizarse, el inicio, el internet como las carpetas demoran mucho en abrise y no se cual es el problema porque no desacargue nada y no tengo mas aplicaciones.

Imagenes del equipo.

equipo 1.pngEquipo 2.pngequipo 4.png

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 5
225
Reportar Mensaje

Hola.

Pues entonces sabemos que es por el antivirs que te pusieron, hay antivirus muy buenos, eficaces pero que si el hardware de tu equipo no lo soporta se velve lento, ¿qué antivirus te instalaron? Revisa en qué tiempo tienes los escaneos automáticos, actualizaciones. Pero ése puede ser el problema.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
221
Reportar Mensaje

El antivirus que vino de fabrica es el McAfee LiveSafe y el que me instalaron es el Malwarebytes Anti-Malware tambien me descargo el Mozilla y el CCleaner.

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 4 de 5
217
Reportar Mensaje

¿por qué no pruebas antivirus gratuitos que son muy buenos y no alentan los equipos? Te los recomiendo en vez de esos. En vez de los que te instalaron, además no es bueno tener más de dos antivirus en un equipo, ya que causan conflicto. EL CCleaner es bueno para dar limpieza y mantenimiento al software.

Avira Free

AVG Free

¡saludos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,556
Mensaje 5 de 5
211
Reportar Mensaje

En mi opinión debes desinstalar todos esos, algunos incluso son malware y les ponen nombres de antimalware, si al estar todo eso desinstalado corre bien ponle el AVG gratis pero bájalo del sitio del fabricante, no lo bajes de otros sitios como Softonic.

Además el CCleaner quítalo, en equipos nuevos es un pecado tenerlo, en la supuesta limpieza que hace se lleva de paso detalles correctos del sistema, ese sistema solo puede ser útil cuando tu equipo esté atestado de malware y lo usas como pinza para un malware/virus en particular, no debe usarse a la ligera.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación