cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
232
Reportar Mensaje

Mi notebook no enciende

HP 245
Buenas tardes! Necesito su ayuda. Resulta que mi notebook hace mas de semana que no enciende aunq le conecte el cargador es un HP 245. He probado con otra bateria de la misma marca y no pasa nada. Se mantiene la luz encedida de color blanco en donde se conecta el cargador y solo parpadea una vez el boton encendido esto pasa con bateria puesta mas cargador. Intenté probar encendiendo el notebook sin bateria y conectada el cargador ala corriente y solo se mantuvo encendida la luz blanca dond se conecta el cargador. Y el boton encendido no parpadea. Después intenté poniendo la bateria otra vez y saque el cargador y encendió! Pero duro com 30 min encendida y se apagó. Realize el mismo proceso por una semana pero duraba poco encendido y se apagaba. Ahora ultimo intente hacerlo de nuevo pero no enciende de ninguan manera. Ya he probado de todas formas y no enciende. Solo prende la luz blanca. Necesito saber que le sucede tengo fotos y videos importantes y se que al llevarla a un técnico lo mas probable que me formateen el computador y pierda todo. Necesito ayuda por favor!
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi notebook no enciende

Hola Isa23. Para entregarte una mejor ayuda debes enviar el número de modelo de tu equipo, NO el número de Serie. Para saber como ubicarlo mira este link:
Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi notebook no enciende

Hola! El modelo es: Hp - 245U11500NXC04Da
Gracias!
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi notebook no enciende

Hola Isa23. Las siguientes características Notebook HP 245 G3 (con la información enviada no me quedó claro el modelo "245U11500NXC04Da") son para comprar un cargador:
Stand-alone power requirements (AC power)
Nominal operating voltage: 18.5/19.5 V
Average operating power: Integrated graphics: TBD
Max operating power: Less than 65 W
Según lo que indicas deberías considerar cambiarlo, esto de acuerdo a lo que dices ** Después intenté poniendo la bateria otra vez y saque el cargador y encendió! **.
Te sugiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación