cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
77
Reportar Mensaje

Mi notebook no enciende

HP 245
Buenas tardes! Tengo un problema con mi notebook, resulta que ya hace mas de 1 semana que el notebook no enciende con la batería puesta, pensé obiamente que estaba descargada y le conecté el cargador hacia la corriente y aun asi no encendió, solo Estaba encendida la luz de color blanco donde va conectado el cargador del notebook pero al presionar el boton de emcendido parpadeo una vez y tampoco encendió. Entonces procedí a retirar la bateria del notebook y dejar solamente el cargador enchufado a la corriente y aun asi no prendió. Ni siquiera parpadeo el botón de encendido solo se mantuvo prendida la luz de color blanco dond estaba conectado el cargador. Luego desconecté el cargador y puse la bateria otra vez y ahi encendió! Pero se mantuvo encendida media hora y se apagó. Deje descansar el notebook ese dia. Volvi a repetir el proceso de retirar la bateria y encender el notebook y encendió! Y duro unos 15 min aprox y se apagó repeti lo mismo durante una semana. Le puse una bateria de la misma marca (era de mi hermana) y no prendió en ningún proceso descrito antes. Necesito que alguien me ayude a saber que sucede con mi notebook. Pliss necesito recuperar fotos ,videos importantes por que si lo llevo a um tecnico lo mas pro
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación