cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
249
Reportar Mensaje

Mi notebook enciende con la pantalla negra y LEDS parpadean

HP Pavilion dv4-2164us

Al encender mi notebook dv4-2164us solo se queda la pantalla negra y los Leds de Block Mayus y num lk parpadean 3 veces ¿Cual puede ser la falla?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro YoallanGH.

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque

El equipo no se inicia

El equipo no se inicia y emite un código de LED

Solución de problemas de códigos de parpadeo de LED

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas noches Gold_Master, gracias por tu respuesta, ya hice la revision segun los links que me mandaste, segun el codigo de falla de los parpadeos es problema de los modulos de memoria, probe con otra memoria, hice los test y sigue sin encender, cree que ya deba cambiar la placa madre?

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es posible,como otra opción podría ser que el disco duro esté dañado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación