cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
416
Reportar Mensaje

Mi laptop se puso la pantalla en negro

L9H06LP#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Instale Windows 10 y empezo a dar fallos y después empezó a dar pantallazos negros y de colores  y ya no puedo acceder a ella por que no se ve nada 

Me la proporciono el gobierno en el programa DGEMS, el día 8 de junio del año en curso y quiero hacer válida la garantía. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mencionas que instalaste Win10 ¿qué sistema operativo llevaba originalmente? ¿Tienes anotado los controladores a buscar o respaldaste la carpeta c:\SWSetup  de controladores OEM? Si la media de Win10 es correcta los problemas podrían deberse a falta de controladores correctos.

Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,227
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro David1996

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque El equipo no se inicia

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Contacta con la direccion general de educación media superior.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si tenia Windows 8 y al 2do día me pidió actualizar al 10 y lo hice y empezo los fallos y creo que no hice respaldo de nada 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si enciende y se ve pero al iniciar mi sesión la pantalla se pone en negro 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación