cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
122
Reportar Mensaje

Mi laptop se apaga repentinamente

Compaq Presario CQ50 LA
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Hace 2 años aproximadamente mi computadora marcaba que la batería se estaba cargando pero al desconectarla se apagaba por lo que concluí que la batería se daño y ya no retienía energía; desde ese entonces para  hacer uso de ella la tenía que mantener conectada a la toma de corriente. Pero hace poco se presentó un problema más grave, mientras trabajaba en ella de repente empezó a apagarse por completo por lo que tenía que encenderla nuevamente, desafortunadamente el día de hoy la encendí e inicia perfectamente pero se apaga enseguida.

Espero que me puedan orientar para saber que es lo que le está sucediendo y si tiene remedio.

Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Qué tal, @Danny89!

Te sugiero consultar con algún técnico de confianza para revisar qué está sucediendo directamente ya que se trata de una falla física al presentar problemas de corriente.

Para descartarlo, enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones la tecla F10, ingresarás a BIOS. Permance unos momentos para revisar si también se apaga estando en BIOS.

Si no se apaga, es posible que sea un conflicto con el sistema, prueba reinstalando.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias amigo haré lo que me aconsejas Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación