cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

Mi laptop se apaga de repente

Laptop Pavilion Core i5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un laptop Pavilion Core i5 con varios años de uso.  Un día,  despues de que se actualizo automáticamente  Windows 10,  el equipo empezo a apagarse. Para reiniciar debo dejar que se apague la luz del botón de encendido y volver a prender con el boton de encendido, y vuelve a quedar donde se apago sin perderse la información no grabada. Aparece un pantallazo de cambio de bateria. Efectivamente la bateria está agotada pero venía funcionando bien con el cargador conectado.

Gracias,

ae

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
62,193 6,059 13,134
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenida al foro Abby1807.

Cómo realizar un reinicio de hardware

Restauración del BIOS

Aparece el mensaje de Alerta de batería HP antes de iniciar Windows

Instrucciones para quitar y reemplazar la batería

Compra de una batería de repuesto

Lea la información de los siguientes enlaces:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/mi-pc-se-apaga-solo/ae588ac...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/mi-laptop-se-apaga-sola-de-repente/td-p/406837

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ayuda-mi-laptop-se-apaga-de-repente/td-p/151909

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gold Master EL ERROR PUEDE SER CONFIGURACION DE BIOS POR ALGO DE COMPATIBILIDAD HEREDADA QUE PUEDE ESTAR ACTIBADA QUE PUEDE INTERVENIR EN EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

0 kudos
Rector Rector
Rector
62,193 6,059 13,134
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación