cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

Mi laptop no prende

Hp 245 energy
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Tengo un año con el portátil y la bateria no sirve.
Cuando conecto el cargador el led que está al lado de la entrada de carga se ilumina, pero cuando intento prender el portátil dicho led se apaga (como si dejara de rej ir energia) tengo que desconectarlo, esperar unos 10" y conectarlo para que pueda volver a recibir energía.

Por qué pasa esto?
Gracias.
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop no prende

Buenos dias

En este caso puede verificar con otro cargador y otra batería para verificar si sucede lo mismo, también es recomendable realizar actualizacion de BIOS en el equipo.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación