cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.455
Reportar Mensaje

Mi laptop no encuentra ni empareja mis audifonos bluetooth

HP Pavilion Gaming 15 ak0106la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop HP Pavilion Gaming 15 - ak006la y unos audifonos Sennheiser Momentum 2.0 oebt inalambricos, estos emparejan bien con mi telefono, pero mi laptop no lo reconoce, que puedo hacer para emparejar mis audifonos con mi laptop?

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no encuentra ni empareja mis audifonos bluetooth

Hola, realizas bien el proceso?

 

Repasa:

 

-Asegurate de tener activado el altavoz Bluetooth para que el equipo pueda verlo.

-Clic derecho en el icono BT del systray (junto al reloj)

-Agregar un dispositivo

-El altavoz deberia aparecer cuando sea detectado

-Selecciona el altavoz

-Siguiente

-Escribir codigo de emparejamiento del dispositivo

-Debera ofrecerte un codigo, si no lo hace, mira el manual del altavoz el codigo de 4 cifras, generalmente suele ser: 0000

-Siguiente

-Deberia salir un aviso de que el dispositivo se agrego correctamente

-Cerrar

 

Ahora ya esta emparejado, seguimos con los pasos posteriores:

 

-Doble clic en el icono Bluetooth del systray

-Selecciona el altavoz con doble clic

-Conectar en el caso no lo este

-Si te pidiera un codigo, introducelo de nuevo

-Si todo va bien, estara conectado o se conectara y desde ese momento aparecera activado en la seccion de sonido del panel de control y estara listo para recibir sonido del equipo.

 

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no encuentra ni empareja mis audifonos bluetooth

El problema es que no lo encuentra, el audifono esta activado al igual que el BT en mi Laptop.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no encuentra ni empareja mis audifonos bluetooth

Has mirado si por ejemplo el movil los detecta?

 

De todas formas insiste en la deteccion, puede a veces tardar en reconocerlo, asegurate de que ambos BT (equipo y auriculares) esten en estado de busqueda en el momento de hacerlo, algunos dispositivos desconectan la busqueda si pasado un tiempo no encuentran dispiositivos.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no encuentra ni empareja mis audifonos bluetooth

Si mi telefono y mi tablet reconoce los audifonos sin problema, mi laptop reconoce mi tablet y mi telefono sin problema. El problema es que mi laptop no encuentra o no reconoce mis audifonos. Lo dejo encendido bastante tiempo y nunca lo encuentra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi laptop no encuentra ni empareja mis audifonos bluetooth

No se cual es el problema, en el manual:

http://en-uk.sennheiser.com/global-downloads/file/5239/M2_OEBT_EN_A04.pdf

no especifica ningun metodo fuera de lo normal, lo unico es que para el pareado aconsejan que esten a menos de 20cm el equipo y el auricular.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación