Buen día, tengo una laptop Hp Pavilion 14 e018la. Hace una semana estuve realizando mis trabajos con normalidad, hasta que el led de Mayus empezó a parpadear mientras hacia mis labores.
Luego de ello lo apagué y lo volvi a encender, pero seguia parpadeando. Hasta ese momento no fallaba en lo absoluto, pero de vez en cuando parpadeaba ese led y luego dejaba de hacerlo.
Luego de unos 4 dias con el mismo problema y al terminar mis trabajos, apagué la pc con normalidad; Sin embargo ahora la laptop no enciende.
Cuando presiono el boton de encendido la pc parece arrancar, pero luego queda como si estuviera apagada. Solo queda encendido el LEd Indicador de encendido, el boton del Encendido y el Led de Wifi en rojo (como si el wifi estuviera apagado).
A mi parecer la laptop no enciende, ya que el ventilador esta apagado y la pantalla no enciende; se encuentra totalmente apagada.
Al revisar las respuestas de foros online, puede que sea problema de mi disco duro, mantenimiento (falta de limpieza) o la tarjeta de video se haya desconectado en un terminal. Pero yo retiré solo la tapa posterior de mi laptop, sin retirar nada ni dañarlo y vi que no habia casi nada de suciedad presente, ya que cuido mucho mi pc.
Quisiera contar con sus comentarios para poder saber el problema que tiene, y en el caso de repararlo a traves de Servicio Tecnico de Hp, ¿cuál seria el costo? (Vivo en Perú).
PD. El boton de mayusculas no parpadea ahora, solo se quedan encendidos 2 leds (el de encendido y Wifi) y el boton de encendido. Por ello mi caso no se asemeja al del resto, ya que ellos describen que el led de mayusculas parpadea
Muchas gracias de antemano.