cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 2
7.850
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende, solo brilla el boton de encendido y el Wifi

Pavilion 14 e018la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buen día, tengo una laptop Hp Pavilion 14 e018la. Hace una semana estuve realizando mis trabajos con normalidad, hasta que el led de Mayus empezó a parpadear mientras hacia mis labores.
Luego de ello lo apagué y lo volvi a encender, pero seguia parpadeando. Hasta ese momento no fallaba en lo absoluto, pero de vez en cuando parpadeaba ese led y luego dejaba de hacerlo.

Luego de unos 4 dias con el mismo problema y al terminar mis trabajos, apagué la pc con normalidad; Sin embargo ahora la laptop no enciende.

Cuando presiono el boton de encendido la pc parece arrancar, pero luego queda como si estuviera apagada. Solo queda encendido el LEd Indicador de encendido, el boton del Encendido y el Led de Wifi en rojo (como si el wifi estuviera apagado).

A mi parecer la laptop no enciende, ya que el ventilador esta apagado y la pantalla no enciende; se encuentra totalmente apagada.

Al revisar las respuestas de foros online, puede que sea problema de mi disco duro, mantenimiento (falta de limpieza) o la tarjeta de video se haya desconectado en un terminal. Pero yo retiré solo la tapa posterior de mi laptop, sin retirar nada ni dañarlo y vi que no habia casi nada de suciedad presente, ya que cuido mucho mi pc.

Quisiera contar con sus comentarios para poder saber el problema que tiene, y en el caso de repararlo a traves de Servicio Tecnico de Hp, ¿cuál seria el costo? (Vivo en Perú).

PD. El boton de mayusculas no parpadea ahora, solo se quedan encendidos 2 leds (el de encendido y Wifi) y el boton de encendido. Por ello mi caso no se asemeja al del resto, ya que ellos describen que el led de mayusculas parpadea

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
21 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop no enciende, solo brilla el boton de encendido y el Wifi

¡Hola Adolf-Martín!

 

A mi parecer, el problema no es del disco duro, la tarjeta de vídeo ni la limpieza. Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques la batería de CMOS. Es una pequeña y redonda, de plata, como las de los relojes. Pero el problema se podría esconder en un lugar distinto.
Si quieres hacer un test al el disco duro, puedes sacarlo de la laptop y luego conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo. Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, entonces el problema se podría deber al bloque de alimentación de la placa base. Mientras está conectado el disco, haz una copia de seguridad de todos los archivos en el lugar distinto.
Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

 

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación