cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.592
Reportar Mensaje

Mi laptop no detecta la fuente de alimentación.

Hola gente!

Necesito su ayuda, tengo un inconveniente con mi portatil. 

El problema radica en que no me está detectando la fuente de alimentación. Es decir, funciona con la batería pero no la carga. Tampoco puedo usarla con conexión directa a la fuente de alimentación (La uso durante horas por cuestiones de estudio y trabajo). 

Al momento de conectar la fuente por el conector de la laptop, el indicador luminoso que está al lado de este no enciende. 

Creería que no le está entrando corriente. La fuente está en buen estado como el cable. 

Pero tengo dudas  

¿puede ser la ficha del cable que va al portatil? ó ¿Puede ser la toma del portatil donde se aloja fichal?

En el caso de que sean esos, que solucíon podría tener.

Mi portatil es Compaq Presario CQ40 - 505

Les dejo un link con la imagen del modelo

http://images02.olx.com.co/ui/3/50/47/f_49644347-0475c1a9.jpeg

De antemano les agradezco!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
6,018 2,126 2,961
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop no detecta la fuente de alimentación.

Hola EmaGalliano

Normalmente esta incidencia está causada por el propio adaptador de corriente.

Lo más rápido sería probar con otro y comproba si funciona o no.

Si no funciona tampoco, nos centraríamos entonces el propio portátil. Hay que chequear la placa de energía y ver si se puede sustituir sin tener que cambiar la placa base entera.

Además, puedes mover el conector del cargador por si tiene holgura.

Si el cargador que pruebas funciona bien, directamente tienes que cambiar el que tienes dañado proque es complicado repararlo.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación