cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
435
Reportar Mensaje

Mi laptop hp pavilon notebook , cuando intento apagarla a los 5 segundos se vuelve a encender .

pavilion notebook 14-ab019la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi laptop cuando intento apagarla , a los 5 segundos se reinicia , ya cheque en opciones de energia , en el boton de apagado y se encuentran en apagar (NO reiniciar) y aun asi se vuelve a encender cuando la apago , ya hasta la restableci con la pcion que permie la laptop . pero sigue igual 😞 ayuda

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop hp pavilon notebook , cuando intento apagarla a los 5 segundos se vuelve a encender .

Hola velazgo:

Te sugiero restablecer las opciones predeterminadas de BIOS

• Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F10
  • Al ingresar a la ventana del BIOS presiona una vez la tecla F9, selecciona Sí y después presiona F10 para cargar los valores predeterminados.
  • Presiona F10 para salir y guardar los cambios realizados.

Ahora cambia las opciones desde las opciones de energía. 

1. Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona Opciones de energía
  2. Selecciona la opción Elegir la acción del botón de inicio/apagado en el menú del lado izquierdo.

3. Haz clic en la opción Cambiar la configuración actualmente no disponible (en ocasiones no se encuentra esta opción).
En la parte inferior en la sección de opciones de apagado, desmarca la opción Activar inicio rápido, seguido de la opción Guardar Cambios.

Por último ingresa a al Administrador de dispositivos.

Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona Administrador de dispositivos.

Dentro de esa ventana haz clic en Dispositivos de sistema y busca el nombre IMEI. (Intel Management Engine Interface), haz clic derecho y selecciona propiedades, revisa si la versión comineza con 11.X.XX, si es así deshabilita el controlador IMEI (Intel Management Engine Interface) y reinicia el equipo para aplicar los cambios.

Revisa si es necesario actualizar BIOS.

La versión más actual disponible para tu equipo es F.82

Después de los pasos realizados, apaga el equipo y verifica si ahora se logra apagar por completo.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

continua encendiendose , lo he intentado no solo una vez , inclusive aunque mi version no inicia con 11.x.xx  ,,,,   empieza con 10.x.xx   he desactivado esa opcion en un intento de solucionar mi problema y solo se ha puesto mas lenta .  espero que me puedan ayudar , ya que necesito que mi lap se apague y no vuelva a encenderse

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si el problema aún persiste es recomendable que reinstales el sistema operativo del equipo, si ya lo hiciste usando la partición de recuperación del sistema, es necesario de los medios de recuperación.

Te sugiero contactarte al soporte técnico de tu país para solicitar los medios en caso de que aún estés dentro del año natural de garantía o bien reinstalar el sistema operativo con algún disco de instalación que tengas disponible. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación