cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
284
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende solo 10 segundos

14-R1218LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Hola , el problema que presenta mi computadora es que al prenderla solo prende 10 segundos y se apaga solo me doy cuenta que prende porqué el led del WI-FI enciende en color naranja pero solo eso ya que no enciende la pantalla y no se escucha que se ejecute la computadora , ya la eh mandando 4 veces al centro de reparaciones de HP por el mismo problema pero no se ha podido solucionar , ojala y me puedan ayudar gracias
4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

algo parecido me pasa ami com el modelo hp Pavillon 15-n052ss, he cambiado el adaptador con uno nuevo original de hp, pero sin resultados.

yultimamente ni se enciende los 10 segundos. no emite nigun ruido, parece como apagado..

estoy desesespreado, haber si alguien de los tecnicos nos pueden ayudar.

saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Antes de realizar un posible diagnostico me gustaria saber si se siente que el ventilador produce algun ruido o puede sentirce que esta funcionando adecuadamente? si el cargador o adaptador como le nombran esta a una temperatura aceptable al tacto?

Gracias tan pronto contentes podemos continuar con un posible diagnostico.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No hace ningún ruido ni ningún proceso solo prende el botón de WI-FI y aproximadamente en menos de 10 segundos se apaga
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cuantas veces las mandado?? Justo hoy me llamaron y creo que al fin me la podrán cambiar
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación