cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
201
Reportar Mensaje

Mi laptop enciende pero se queda con simbolo de "cargando"

Pavilion Notebook 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, bueno el problema que yo tengo con mi laptop HP es que al encenderlo, prende normal, pero al llegar a la parte donde sale el logo de Hp y un simbolo de "cargando", se quita el logo pero el simbolo ahi sigue y no para de girar, ya lo deje unas 4 horas y no pasa nada.

Esto paso despues de que actualize unos drivers, durante la instalacion de un driver la pantalla se me puso negra, pero aun podia pausar un video que tenia reproduciendo, entonces decidí apagarla manteniendo el boton de encencido, y al prenderla pasa esto.

Ayudenme por favor.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola, tu producto es el

Product Number : V7R92LA

Description : HP PAVILION 15-AW002LA (ENERGY STAR)

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=V7R92LA

Tu falla es de sistema operativo, se debe a una alteración en el cargador de arranque, pudo haberse estropeado el archivo System 32. existe sofware para repararlo, sin embargo, la manera más práctica es que realices un formateo y reinstalación del sistema operativo, tardará la cuarta parte de lo que esperaste y solucionará tu problema.

No olvides que si decdes reinstalar tu sistema operativo desde una Usb, es posible que debas especificar el modo de inicio de UEFI BIOS que desea utilizar: Legacy BIOS o UEFI. Elija el modo de inicio Legacy BIOS para permitir que los dispositivos de módulo Express y HBA utilicen los ROM de opción. Elija el modo de inicio UEFI para usar controladores UEFI.(tomado de : https://docs.oracle.com/cd/E37435_01/html/E36283/gltde.html )

(Si te ha servido de ayuda, no olvides agradecer el tiempo y esfuerzo de tu colaborador con un kudo(like). Si solucionó tu problema no olvides aceptar la respuesta, si crees que te puedo ayudar en más, responde este mensaje, estaré pendiente y dispuesto a colborarte :Wink: )

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El equipo es una **bleep** al menos con Windows 10 y sus multiples e interminables actualizaciones. A mi me sucedía lo mismo y me di cuenta que el error era el controlador de video. Hay un conflicto al momento de actualizarlo directamente desde la página del fabricante (AMD) ya que aunque lo instales, el sistema te arroja el error Atikmdag.sys. 

La solución encender y apagar el equipo varias veces hasta que te aparezca la opción de Arranque Seguro. De ahí, te vas a modo seguro y desinstalas el controlador de video. Sino puedes llegar al modo seguro, necesitaras un USB de arranque con la imagen de Windows 10, si tampoco puedes, entonces ingresa al menú de fábrica de HP, para que elijas Recovery Factory y te cargue la imagen base que venía cuando la compraste. 

Es una pena que AMD + Windows 10 (Microsoft) + HP nos ofrezcan un equipo con ciertas prestaciones consideradas "altas" y, al momentod de actualizar, tengamos este tipo de problemas.

Nota, por ahí vas a sufrir constantemente al arrancar, cargar programas y demás, ya que su disco duro es de 5400 rpm, un verdadero cuello de botella el que se forma a pesar de tener 16 GB de RAM DD4.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación