cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

Mi laptop Compaq presario c500 se apaga sola

Compaq Presario c500
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas amigos, mi problema es el siguiente: tengo una laptop presario c500 con sistema operativo windows 7, luego que pasan uno 10 minutos se apaga sola y no vuelve a encender hasta que desconecte el cargador y la vuelva a conectar (Ya que no funciona la bateria), y vuelve a suceder lo mismo, una vez la encendí colocandole ventilación y pasó mucho más tiempo encendida pero sin embargo volvió a apagarse, necesito ayuda con eso si alguien puede sabe se lo agradecería mucho 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop Compaq presario c500 se apaga sola

Hola Daniel27sac. De acuerdo a lo que indicas "una vez la encendí colocandole ventilación y pasó mucho más tiempo encendida", la sugerencia es que realices una mantención a la ventilación del equipo. Mira este link
Notebooks HP - Reducción del calor en el interior del equipo para evitar el sobrecalentamiento
http://support.hp.com/uy-es/document/c01710035
Adicionalmente te sugiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Además solicitar en esta misma tienda información acerca de un servicio técnico autorizado HP.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación