cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Mi lapto HP pavilion Notebook no enciende la pantalla y palpita con encendido la tecla mayuscula.

HP pavilion notebook
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas, mi producto Lapto HP pavilion Notebook lo compre en Estado Unidos el agosto del 2015, a mediados de este año en abril 2016 me entro una falla de encendido, la pantalla no me quiere prender cuando le undo el boton de encendido, el botón de prender arranca pero empiza a sonar hasta cinco veces pausadamente (haciendo un sonido parecido: Pii-pii)  y al mismo tiempo la tecla de mayuscula (caps lock), tambien empiza a palpitar dos veces cada 2 o 3 segundo constamente, le conté como 15 palpitadas o mas y despues deja de acerlo, almenos que unda una tecla. el equipo hace lo mismo con bateria con sin ella, enchufado o desechufado. 

Me contacte con la HP internacional porque me aparecía un numero en el correo de HP y me atendieron en Mexico DF, el problema se solucionó, pero ahora volvió aparecer despúes de ocho meses, ahora mi garantía a expirado y no me puedo comunicar directamente como lo hice hace meses atrás, quiera saber la solución a mi problema ya que no tengo acceso a la ayuda necesaria y NO recuerdo bien el proceso.

Gracias de antemano.

Correo, **Bleep**

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi lapto HP pavilion Notebook no enciende la pantalla y palpita con encendido la tecla mayuscula.

ok, viendo en el foro con algunos temas relacionados a mi problema, vi estos enlaces posteados de algunos usuarios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

http://support.hp.com/ar-es/document/c02722551

cuando dejo undido la tecla de la imgen de windows + la tecla B y a la vez le doy al boton de encendido por unos segundos... se me apaga el boton y no arranca la pantalla. 

por favor alguna ayuda para esta falla de BIOS según leí. alguien?.  

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación