cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
89
Reportar Mensaje

Mi hp no enciende

Hp 245 energy
Linux
Tengo un hp245 energy. Llevo apenas tres años con él. Mi problema es que cuando conecto el cable de energia, la lucecita (que está al lado de donde se conecta) enciende indicando que está recibiendo energía, pero a la hora de encenderlo ilumina el boton de apagado (tiene una lucecita que se prende al iniciar el equipo) y se apaga en seguida, apagandose con él la luz que indica que está recibondo energia, es decir deja de recibir energía, y me toca desconectarlo y esperar 10sg para poder conectarlo y que vuelva a recibir energía.

Me dijeron que era el polvo y lo llevé a mantenimiento (me funcionó normal unas 3 semanas y volvió el problema).

-la batería no sirve y me sucede con y sin bateria.
-he intentado reiniciar hadware (dejando presionado 30sg el botón de encendido y nada)

Gracias.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación