cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
180
Reportar Mensaje

Mi hp no enciende, solo el bloq mayúscula

Hp 240G3
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi lap no enciende más que la tecla bloq mayus y la del wifi, ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola me sucedió lo mismo con 2 de mis notebook hp en 5 dias, primero a mi hp dv4 2013la estuvo funcionando bien y al dia siguiente no encendia, titila el led de block mayus. No emite ningun sonido... A los 2 dias me paso lo mismo con mi hp g42 380la no se si sera un virus que infecto la bios o cual sera el problema, no creo que sea el chip de video ya que me paso con las 2 seria mucha mala suerte.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación