cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
226
Reportar Mensaje

Mi hp Pavilion no pasa del logo HP

Microsoft Windows 10 (64-bit)
Intenten restaura mi laptop pero la restauració se cancelaba y decía "Error al restaurar " entonces me salio un menú dónde me daba la opción de "Continuar en Windows 10" y la elegí.... Entonces se reinicio y hay fue cuando ya no pasó del logo HP
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,873
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi hp Pavilion no pasa del logo HP

¡ Hola !, @Maurii19 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

a) Arranca el PC, con la unidad de recuperación USB.
b) Selecciona ... Solución de problemas --> Recuperación desde una unidad.
c) Sigue las instrucciones, en pantalla, de recuperación del PC.

Este proceso, eliminará todos los archivos personales, las aplicaciones y/o controladores que instaláste y los cambios realizados en las configuraciones, además restaurará el ordenador, al estado de fábrica.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación