cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
2.683
Reportar Mensaje

Mi computador hp 14-d003la es muy lento para cargar cualquier cosa y es nuevo. ¿Qué hago?

Hace más o menos 15 dias adquiri el computador hp 14-d003la y siendo un computador con alta capacidad en su memoria ram actua muy lento hay que esperar mucho para cargar alguna pagina de internet o para descargar una aplicación, ademas que no he bajado ninguna aplicación (exceptuando google crohme) ni he bajado ningún tipo de información. Cuando tengo varias aplicaciones abiertas el pc colapsa y se traba. 

¿Consideran que debo adquirir la garantia o tiene alguna solución?

Aquí dejo el link de algunas especificacones del pc Emoticono feliz

http://support.hp.com/es-es/document/c04083852

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi computador hp 14-d003la es muy lento para cargar cualquier cosa y es nuevo. ¿Qué hago?

Hola, lo que comentas parece estar mas relacionado con la conexion a Internet, no por el equipo, de todas formas acude a HP Support Assistant y comprueba si te ofrece actualizaciones nuevas, en especial las de la grafica.

Acude igualmente a WIndows Update para ver si te ofrece mas actualizaciones.

Elimina temporales del sistema y de internet y defragmenta el disco.

Sobre abrir varias aplicaciones de manera simultanea, es normal que pueda llegar a colapsarse, dependera del uso de cpu y memoria que realizen esas aplicaciones, debes tener en cuenta que dispones de un procesador de 1Ghz, y 2GB de memoria.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente igual.. y no es problemas con la internet.... Puesto que tengo 10 megas de velocidad... Hp solociones!!

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola, tienes el mismo equipo?

HP 14-d003la Notebook PC Product Specifications

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Se puede Aumentar la ram de mi computador hp 14 d003la, y caunto aguanta.

Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Segun el manual de mantenimiento:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04018268.pdf

Supports up to 16 GB of system RAM in the following configurations:

● 16384-MB total system memory (8192×2; not supported on a 32-bit operating system)

● 12288-MB total system memory (8192×1 + 4096×1; not supported on a 32-bit operating system)

● 8192-MB total system memory (8192×1 or 4096×2)

● 6144-MB total system memory (4096×1 + 2048×1; not supported on a 32-bit operating system)

● 4096-MB total system memory (4096×1 or 2048×2)

● 2048-MB total system memory (2048×1)

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Disculpa que te lo diga pero la informacion que estas dando es inoficiente ya que si es verdad lo que dice el usuario tengo una HP 14 de por si tube una anterior a la que tengo ahora porque si es muy lenta y no solo en internet (navegacion) en procesos y en general lo unico bueno que se puede salvar es el WI FI  que es de buen alcanse y el teclado ya que es muy bueno para escribir del resto es para desechar este portatil que tengo ahora que es el mismo que el anterior me lo dieron por garantia porque el otro era mucho mas lento y no puedieron dar con una respuesta los ingenieros que le prestaban los servicios a HP en colombia en su devido tiempo y si dejame decirte un caracol es mas rapido que la HP 14 y le venden a una una pc con infamas y informacion que no es verdadera no todo mundo es ingeniero o sabe de computadores para saber que si es buena o no lo unico que se puede suponer que entre mas cara es mejor a mi me paso a si esta pc me costo caro caro cuando la compre para saber que al mes la vendieron a la mitan que me costo y sigue siendo igual de lenta una comprada en este tiempo y HP como siempre no se hace cargo de su responsabilidad y evade como siempre a los usuarios y clientes nuevos y viejos que compran la marca HP  y diciendo que tienen que atuliazr el sistema driver y demas y tener el asistente de HP  una mano de programas que ya he utilizado y sigue igual entonces por que no cojes tus hermosas respuestas y preguntate "estoy haciendo bien mi trabajo al responder a los usuarios asi "

Atentemente un usuario muy inconforme con su maquina HP  pero sigo teniendo la esperansa que un bocero de HP si haga bien su trabajo y nos de una buena solucion

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación