cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
jolahor Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.645
Reportar Mensaje

Mi Probook HP 240 no enciende

AYUDAA!
Mi laptop estaba encendida sin cargador cuando vi que la bateria estaba baja, puse el cargador pero al conectar se ponia cargando solamente 1 segundo y luego mostraba que no cargaba. no le di importancia, desconecte el cargador y deje funcionando la laptop mientras yo sali a realizar otras actividade de trabajo.

Para cuando volvi pues la laptop estaba apagada (asimilando que se descargo y se apago la alptop) y cuando conecte el cargador me aparecio en la parte de la coneccion que parpadeaba el led de color blanco y naranja como 5 veces seguidas y luego de nu rato volvia a suceder lo mismo. desconectaba el cargador y lo volvia a conectar y cargaba un ratito en luz naranja y luego volvia a suceder el parpadeo. no pude trabajar ese dia con mi maquina. al dia siguiente quice vovler a hacer la prueba y ahora solo aparece una vez la luz blanca luego la naranja y ya no parpadea, porque sucedio esto?

NOTA: para mas detalles recuerdo que estaba actuaizandose el antivirus y las actualizaciones de windows antes de que pasara lo sucedido.

2.- cuando retiro la bateria y conecto el cargador aparece el led blanco pero cuando presiono el bonton de encendido se apaga el led y no enciende la maquina.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP VictorP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 2
3.638
Reportar Mensaje

Mi Probook HP 240 no enciende

Buenas tardes,

Realiza una descarga de capacitadores o descarga de energía, para eso debes quitar el cable de alimentación y la batería, cuando lo quites mantén el  botón de encendido continuamente durante un minuto, después de este proceso vuelve a colocar la batería y el cable de corriente.

Si continuas con la incidencia prueba las instrucciones que se describen en el siguiente enlace:

http://support.hp.com/ec-es/document/c01627771

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación