cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
34.305
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

 

Saludos Cordiales!!!

 

Sé que antes de consultar es necesario realizar a través del buscador temas relacionados con mi inquietud. Realmente intente buscarlo pero no conseguí lo que busco o no supe buscarlo, me podrás orientar por favor???

 

Mi duda está relacionada con lo siguiente; al mes de comprar el equipo (Pavilion Dv6 1355dx, Windows 7) dio un error de pantalla azul y al reiniciar el equipo no me reconocía el disco, a través del menú de inicio del sistema de arranque intente verificarlo y luego de varios intentos reconocía el disco duro e inicia Windows 7, luego utilizaba la opción de restaurar el Windows de fabrica y todo bien. En el tiempo (ocho meses más o menos) el error ha persistido en unas seis oportunidades al nivel que al realizar el testeo del disco no logra terminarlo y me da un error (03F0) y no he podido iniciar Windows y mucho menos restaurarlo.

 

Llame al call center de Hp pero como el equipo fue adquirido en EEUU la garantía cubre por parte de ellos y solo me recomendaron que usara este chat en busca de ayuda.

 

Por favor ayúdame u oriéntame para conseguir soluciones a mi situación.

 

Eternamente agradecido se despide.

 

 

Nestor Vaca

nestor.vaca.s@gmail.com

10 RESPUESTAS 10
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

Hola nestor_vaca ¿qué tal? Al parecer el problema es del disco duro, puede que haya salido defectuoso o que ya se hayan dañado sectores de él y por eso ya no funcione. Prueba quitarlo y limpiar tu equipo donde se inserta. También prueba con un programa llamado HDD Regenerator, puede reparar sectores dañados del disco duro. Si aún así el programa no pudiere repararlo o se quedará congelado, tendrías qe adquirir un nuevo disco duro.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

yo tengo el mismo problema, y solo quiero comentar que el problema no es del disco duro, ya que lo quite y lo puse en otra lap y corre fenomenal ademas lo quite para respaldar mi informacion y lo coloque de esclavo y no tuve problema; probe con otro disco duro de menor capacidad, el que tenia es de 320GB y le puse uno de 160GB y hace lo mismo manda el mismo error, le quite ese le puse uno de 80GB y manda el mismo error. me imagino que es la placa base, aun no la he checado. espero les sirva mi aporte y se ahorren al comprar otro disco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

No hay una respuesta muy buena al problema que presentamos ya que si hablamos o platicamos con hp chat hasta a nosotros mismo nos parece que es el disco duro fisicamente pero no lamentablemente no lo es tanta experiencia que tengo llego a la conclusion que es fallo de la bios aunque desgraciadamente no podemos actualizarla o reinstalar disculpame si le doy muchas vueltas al asunto pero trato de explicar todo lo que yo hice asi que te recomiendo que la lleves a un centro especializado para que vean los problemas que tiene la maquina un cordial saludo y espero te alla servico mis palabras.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

Bueno, para empezar, puedo decir que mi netbook (Hp mini210-1140LA) desde un principio, presentó algunas fallas, como por ejemplo, que sonaba el disco duro, demasiado para ser nuevo(un disco duro sufre desgastes que provocan ruidos despues de muchos usos, falla mecánica o física)  y que el sonido del audio se le iba...

 Un día, el disco duro sonó mas de lo que ya sonaba, y me aparece en pantalla, al reiniciarlo, HARD DISK NOT FOUND... luego el mensaje DISCO DURO ERROR (O3FO).

 Y, como la boleta no la encontré (hablo de solo 3 meses de uso medio) decidí por mi cuenta ver que pasaba, busqué ideas en la net, probé otro disco duro, del mismo tipo (de un compaq c700LA, de 120GB) y me arrojaba que le faltaban el sistema operativo... Descartado problema de bio.. si me leyò este disco duro...

 Luego, probé el disco duro de mi netbook, para lo cual, compre una carcaza, y lo transformé EN UN DISCO DURO EXTERNO.. lo conecto a otra laptop, como esclavo y el pc me arroja mensaje de errores en el disco externo, salen opciones de reparar errores y puse SI... demoró como 1/2 hora, el "ruido" de a poco desaparecio, hasta que se completó la reparacion automatica... Lo vuelvo a instalar en mi neetbok  Y... FUNCIONÓ, y ya no suena... de todas maneras, se que de tanto ruido, el desgaste es inevitable... habrá que cambiarlo pronto.. PERO FUNCIONÓ... 

  Ojalá les sirva mi experiencia, de todas maneras, HP, es malo en sudamerica(la cantidad de reclamos con esta y otras fallas asi lo rectifican)

     Saludos desde chile...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

Hola el problema es que hoy despues de darle un golpe a mi portátil HP pavilon dv6 , no lo puedo iniciar, sale un mensaje al arranque que dice que no existe el disco duro...es posible que me lo haya cargado? Y para más ... la garantia caduco ayer. Me podéis decir algo? Gracias de antemano
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

Hola gatoastur.

 

Puede ser que al recibir el golpe el disco duro estuviera funcionando, con lo cual la aguja ha podido dañarlo.

 

Aunque haya pasado la garantía, ponte en contacto con HP a ver qué te comentan.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

hola yo tengo un problema similar con mi lap, es una hp touch  smart tx2-1025dx, una noche se me olvido apagar y al otro dia ya no enciende, me sale el error 03f0, la lleve con un tecnico y el  me dice que es la mother, pero a mi me han dicho si fuera la mother no deberia de dar video, pero mi la lap da video nomas que no reconoce el disco duro, lo cambio otro disco nuevo y nada, trato de formatear a travez de usb y nada, he cambiado la unidad optica tampoco hace nada, le quito la pila y la vuevo a colocar y nada de nada, llego a la conclusion de que no es el disco duro pero que puede ser?, no quiero comprar otra mother en el mercado libre porque son reconstruidas, les agradeceria mucho si alguien tuvo solucion a este problema, este equipo me costo 1100 dolares para tirar  a la basura. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

probe todo, cambie todos los dispositivos todo absolutamente todo ecepto el mainboard, esa es la conclusion el motherboard esta averiado en el sector donde se conecta  el disco duro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Mi Pc no reconoce el Disco Duro Error (03F0) Pavilion Dv6 1355dx

probe todo, cambie todos los dispositivos todo absolutamente todo ecepto el mainboard, esa es la conclusion el motherboard esta averiado en el sector donde se conecta  el disco duro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación