cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
130
Reportar Mensaje

Mi Pavillion dv9000 no permite imprimir documentos PDF. Alguien me puede ayudar?

Pavillion dv9000
Microsoft Windows XP

De repente mi portátil no me permite imprimir documentos PDF, en cambio si que imprime documentos de word. En los PDF pasa el papel por la impresora y sale en blanco. La impresora es también HP, tiene los cartuchos nuevos y funciona perfectamente. Quedaría muy agradecida si alguien pudiese ayudarme.

Rosa Vila

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi Pavillion dv9000 no permite imprimir documentos PDF. Alguien me puede ayudar?

¡ Hola !, @RosaVila :

No indicas, el modelo y P/N (N° de Producto), ni del ordenador, ni de la impresora.

De esta manera se torna difícil ayudarte.

Intenta bajar desde la Web, si no lo tienes, el Acrobat Reader, para Windows XP.

Puedes intentar, bajar este archivo, para imprimir directamente, archivos .pdf (Portable Document File), en Acrobat ... http://www.nchsoftware.com/pdfprinter/es/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Maké, disculpa la tardanza en responder pero he estado un poco liada. El ordenador es Microsoft Windows XP Media Center Edition versión 2002 Service Pack 3. La impresora es HP Photosmart C4380. No veo el numero de P/N por ninguna parte. El caso es que la impresora lo imprime todo menos los documentos PDF.

He intentado instalarme el programa de acrobat que me dijiste pero no lo he conseguido. También he intentado instalarme el Adobe Reader para XP y tampoco ha sido posible. Ya no sé que más hacer.

Muchas gracias por tu atención, espero que esta información te sirva de algo para poder ayudarme.

Saludos cordiales

Rosa Vila

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación