cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 15
530
Reportar Mensaje

Mi PC no me permite restablecer a punto de Fabrica

Notebook HP TouchSmart 15-r150
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde algunos días, mi PC no reconoce las redes en formato Wifi disponibles, y cuando intente restaurarla a punto de fabrica, al 1%, aparecía el dialogo: Deshaciendo Cambios, y luego abría una pantalla Azul donde indicaba que se produjo un error y no se pudo realizar los cambios, logre conectar la maquina a través del cable tradicional, pero sigo sin poder restaurar hasta punto de fabrica.

Agradeciendo cualquier aporte, saludos.

14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,533 5,004 11,212
Mensaje 2 de 15
513
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro DanielRevilla.

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10 y 😎

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 15
488
Reportar Mensaje

Hola, ya lo intenté, pero nada, también con restablecer a punto de fabrica de nuevo y nada, además que no tengo instalado el Recovery Manager de HP, gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,533 5,004 11,212
Mensaje 4 de 15
475
Reportar Mensaje

En este caso tendrá que hacer una instalación limpia del sistema operativo que desea instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 15
473
Reportar Mensaje

Hola, podría ilustrarme sobre como es el proceso, puedo hacerlo yo mismo, o debo buscar a un Técnico? y de hacerlo como vuelvo a colocar el Windows 10, con la versión de Hp?

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,533 5,004 11,212
Mensaje 6 de 15
471
Reportar Mensaje

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

En este video se le mostrara todo el procedimiento para instalar windows 10:COMO FORMATEAR UNA PC E INSTALAR WINDOWS 10 DESDE CERO

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 7 de 15
438
Reportar Mensaje

Hola, si no tienes la particion recovery, no puedes restaurar a estado de fabrica, de todas formas, si la tuvieras, el equipo vuelve a la preinstalada por HP que creo era Windows 8.1, si esto es correcto, lo que si puedes es instalar Windows 10 desde cero.

Windows 10 esta basado en un nuevo sistema de activación llamado derechos digitales que entre otras cosas tiene la ventaja de no necesitar una clave de activación, pero es necesario actualizar previamente desde un Windows 7 con SP1 o Windows 8.1 Update y comprobar que el sistema esta correctamente activado, esto es muy importante.

Una vez realizada la actualizacion, se puede realizar una instalación limpia si necesidad de introducir clave, Windows 10 se activara automaticamente en línea.

Durante el proceso de actualización a Windows 10 se le asigno una clave de Windows 10 asociada a la maquina actualizada en la nube MS.

La licencia es valida de por vida solo en el equipo donde se actualizo, no se puede trasladar a otro equipo.

La herramienta de actualización o descarga esta disponible en la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Baja y ejecuta la herramienta que corresponda, baja la ISO y crea un medio, con la propia herramienta o con alguna aplicación tipo Rufus.

NO hay que introducir clave de Windows, si la solicita, hay que saltar el paso tantas veces la solicite, Windows 10 se activara automáticamente en línea.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 8 de 15
425
Reportar Mensaje

Buenas tardes, si en efecto, el sistema operativo original del equipo es Windows 8, por mi no habría problema si se restaura el equipo a punto de fabrica y se regresa al Windows 8, yo luego puedo actualizarlo, mi molestia es que no quiero perder por decirlo así, el inicio del equipo, con el logo de Hp en la parte central inferior, y las demás características de la marca, es decir, no quiero que sea un equipo generico, ese es lo que me frena de formatearla en estos momentos, si puedo saber que seguirá con todas las características propias de un equipo de HP, puedo formatearla tranquilo.

Gracias y Saludos.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,533 5,004 11,212
Mensaje 9 de 15
416
Reportar Mensaje

Con la restauracion quedaria igual de fabrica;con una instalacion limpia no tendria el logo de hp.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 15
409
Reportar Mensaje

Saludos, entonces lo que debo procurar seria la restauración, pero el equipo no me lo permite, creo que es un virus, como podría hacer en ese caso, para poder restaurarla aunque el mismo equipo no me lo permite.

Gracias.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación