cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
183
Reportar Mensaje

Mi Notebook no enciende

14 d030
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi equipo tiene la pantalla en negro y solo enciende el led de inicio y el de BloqMayus parpadea 2 veces. Leí que podria ser un problema con la BIOS e intenté ponerla utilizando el metodo que muestran en las paginas de HP (poner los archivos de la BIOS en un pendrive e iniciando con la combinacion de tecla Windows+B) pero no funciona, el portatil se queda en constantes reinicios y no pasa de ahí.

Agradezco cualquier ayuda, de antemano muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
53 4 14
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi Notebook no enciende

que tal amigo ese parece problema del chip grafico, al parecer la solucion mas eficaz aunque talvez no valga la pena es cambierle la placa madre, saludos

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi Notebook no enciende

Muchas gracias por tu respuesta, creo que si ese el caso no vale la pena cambiarla.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación