cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
491
Reportar Mensaje

Mi NOTEBOOK HP420 INSTALE WINDOWS8 X64 Y NO FUNCIONA EL SONIDO

Hola, ante todo muchas gracias, tengo una HP420, he instalado WINDOWS 8 X64 todo anda excelente, pero lamentablemente no funciona ni los altavoces ni auriculares ni microfono, no hemite ningun sonido, a pesar de que para la maquina todo funciona perfectamente, y es como que para la notebook el sonido sale perfecto, pero en realidad no hemite nada.

He realizado todas las pruebas, controladores he desinstalado y vuelto a instalar, varios de w7 y xp, pero nada no funciona.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ALGUNA SUGERENCIA?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 420 1,293
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Vas a tener que esperar una actualizacion, o instalar la version de 32 bits ya que el audio funciona lo he comprobado en ese mismo modelo, la contra es que no reconocera la totalidad de la ram si tienes 4 o mas GB instalados.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

muchas gracias, voy a seguir tu consejo. me imagine que aun no estaba.

abrazo y gracias

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Justin, podes guiarme acerca de que drivers bajo, ya instale la version de 32b y no se que drivers bajar.

muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación